Santo Domingo.- Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez denunció ayer que la sociedad dominicana vive momentos difíciles con la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, por lo que convocó una cadena de oraciones para el próximo sábado.
Asimismo, llamó al pueblo a ejercer masivamente el voto en los comicios del próximo domino.
Debe votarse por quienes nos conste son personas serias, honestas, dedicadas a sus familias, con sólidos principios y que luego de revisar cuidadosamente el historial de cada candidato y candidata haya certeza de que los bienes que poseen los han conseguido trabajando honradamente, manifestó.
Dijo que la República Dominicana se apresta el 16 de mayo a celebrar sus elecciones congresuales y municipales, especial oportunidad para poner en ejecución el más importante ejercicio de la democracia.
Advirtió que el futuro de la patria se construye cuando sus mejores hijos, con responsabilidad, toman decisiones acertadas en el momento adecuado. Ahora, el pueblo puede elegir los mejores hombres y mujeres que le han de representar por los próximos seis años y pidió a la población acudir a votar .