El ensanche Capotillo tendrá su centro deportivo Comunitario

El Capotillo tendrá su centro deportivo

El Capotillo tendrá su centro deportivo

Francisco Camacho, primera dama Raquel Arbaje, Ramón Jiménez y senadora Faride Raful, dan palazo. externa

SANTO DOMINGO.-La juventud del popular ensanche Capotillo, en la capital contará con su propio Centro Deportivo Comunitario.

Este jueves, el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y la primera dama, Raquel Arbaje dieron comienzo a los trabajos de construcción de la obra, a un costo de 10 millones de pesos.

Camacho proclamó: «Capotillo, llegó tu momento, aquí estamos y jamás saldremos de aquí, porque hemos venido a dar soluciones a los problemas deportivos”.

Aseguró que “en Capotillo cambiaremos las “balas por balones» . De su lado, La primera dama de la República, Raquel Arbaje, proclamó que se sentía muy feliz de estar en el lugar y coincidió con el ministro de Deportes, de que el sector Capotillo no es un «barrio caliente».

“Aquí en Capotillo vive mucha gente honesta y le vamos a devolver la dignidad a todos y el deporte tendrá un lugar especial”, expuso Arbaje, quien a su llegada saludó personalmente a todos los presentes y se confundió con ellos.

Acción

— Soluciones
El ministro Camacho asegura que el Gobierno llevará estudios, educación y salud a la juventud del popular barrio Capotillo, que habitan más de 80,000 personas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas