“El Capitán Control” zarpa rumbo al Teatro Nacional

El musical original de Anya Damirón llegará al Teatro Nacional.
El musical original de Anya Damirón llegará al Teatro Nacional.

Santo Domingo.- La escritora y creadora dominicana Anya Damirón llevará a la sala Principal del Teatro Nacional su nuevo espectáculo musical “El Capitán Control”, una propuesta dirigida a toda la familia que combina música, humor y entrañables personajes.

Los días 5 y 6 de septiembre, con funciones a las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, el musical, inspirado en el nuevo cuento de Anya Damirón, presenta una aventura en la que sus personajes se enfrentan a una batalla sin violencia, mientras atraviesan situaciones divertidas que ponen a prueba su capacidad de colaborar, comprenderse y encontrar soluciones juntos, valorando el trabajo en equipo y la importancia de ser uno mismo. La puesta en escena contará con la dirección de Joyce Roy.

Teatro

— La música
Tiene música original de Bonnet, quien desde hace varios años acompaña a Anya en su pódcast. Un elenco de 18 actores, encabezado por Kenny Grullón y Tony Almonte, quienes forman parte de la particular tripulación.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.