El cantante J Balvin elimina de YouTube video con Tokisha

El cantante J Balvin elimina de YouTube video con Tokischa

El cantante J Balvin elimina de YouTube video con Tokischa

J Balvin y Tokischa

El cantante colombiano J Balvin eliminó de sus plataformas el video musical de la colaboración que hizo hace un mes con la dominicana Tokischa que lleva por nombre “Perra”.

El video había recibido ola de criticas, inclusive en su país. La propuesta musical contaba con la suma de 10 millones de reproducciones, en un canal de YouTube que tiene cerca de 34 millones de suscriptores, de acuerdo al portal Más VIP.

La última valoración sobre el sencillo musical, y de manera negativa, lo hizo la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien envió una carta por considerar la canción “machista, racista y misógina”.

Leer también: http://https://eldia.com.do/vicepresidenta-de-colombia-dice-cancion-de-j-balvin-y-tokisha-es-sexista/

Hasta el momento se desconoce si el audiovisual, que fue grabado en República Dominicana, fue ocultado de manera temporal o eliminado definitivamente de la red del colombiano, quien hace poco se convirtió en padre de un hermoso niño que lleva por nombre Rio.

J Balvin, que conoció a la dominicana a través de las redes sociales por lo que le escribió por DM para invitarla a una colaboración musical, ha dicho en varias entrevistas que pidió a Tokischa que lo llevará a su “mundo”.

“Conocí a Tokischa por las redes sociales, le escribí ‘vamos a hacer algo juntos y diferente, llévame a tu mundo. Musicalmente me llamó la atención su palabreo, el concepto de ella es muy claro y diferente. Se necesitan mujeres como ella en el género urbano’’, manifestó Balvin.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas