El Boli a Alofoke: “Yo no te tiré para llevarme El Mañanero»

41

Santo Domingo.- El comunicador Bolívar Valera, mejor conocido como “El Boli” indicó que prefiere irse con su espacio “El Mañanero” a YouTube que a la emisora en la que presuntamente el empresario artístico Santiago Matías ‘Alofoke’,  estaría al frente de la dirección y administración.

La reacción del ahora diputado surgió tras las declaraciones que hizo Santiago Matías a LISTÍN DIARIO sobre la intención de mudar “El Mañanero” a la emisora, de la cual Ozuna está en negociación para comprarla.

“Yo no te tiré para llevarme El Mañanero (…) Yo te llamé para felicitarte, para desearte éxitos porque a mí no me importa que tú brilles. Tu brillo no opaca el mío”, expresó El Boli.

En ese sentido, explicó que al momento de Alofoke hacerle la proposición lo “mareó” para no decirle directamente que no y evitar una guerra “porque el que te dice que no se convierte en tu enemigo”, indicó El Boli.

“Cuando me llamaste en conferencia con tu equipo, te dije yo tengo que pensarlo para no decirte que no”, manifestó Valera en su canal de YouTube.

En la introducción de su comentario Valera aseguró que tras el último impasse con Santiago había decidido no “pelear” nunca más con este. Pese a que dejado pasar muchas cosas que “Santiago hace dique por el show”.

 

-- publicidad --