*Por Kevin Michel Frías
David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”, sorprendió a la audiencia del Super Bowl en el estadio Hard Rock en Miami al aparecer en un anuncio de la marca de vehículos Hyundai durante el medio tiempo.
En el comercial protagonizado por John Krasinski, Rachel Dratch y Chris Evans (Capitán América), el “Big Papi” hace una aparición especial luego de que discutieran de si un Sonata podía caber en un parqueo gracias a la nueva tecnología de Hyundai de ´´Parqueo Inteligente´´.
La empresa surcoreana de automóviles tuvo que preparar más de 300 guiones para el comercial de un minuto.
Cada comercial de 30 segundos que se transmite en el Medio Tiempo del Super Bowl tiene un costo de 5.6 millones de dólares.
Este año estuvieron compitiendo el equipo de la ciudad de Kansas City contra el equipo de San Francisco para determinar el campeón de la liga nacional de fútbol americano para la temporada del 2019-2020. Kansas City Chiefs ganó 31 yardas a 20 de San Francisco 49ers.
Esta era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
A big game without Big Papi?? No way!! 🤣🤣 Check out me and my Boston friends in this year’s big game @Hyundai commercial #smaht #ad https://t.co/fgZUcCuSz4
— David Ortiz (@davidortiz) January 28, 2020