Martes, 20 de agosto, 2019 | 4:15 am

El Barias vence Mauricio en dos tiempos extras

Dominio. La tropa de Villa Consuelo se pone arriba 2-0 en la final del TBS distrital. Decisivos. Los importados Paris Bass y Tyrone Curnell se encargaron de liderar la ofensiva bariana.

Paris Bass intenta hacer ofensiva anoche  ante la defensa   mauriciana durante el batallado partido de la final.  Alberto Calvo
Paris Bass intenta hacer ofensiva anoche ante la defensa mauriciana durante el batallado partido de la final. Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-El quinteto del club Rafael Barias consiguió su segunda victoria en la serie final del Torneo de Baloncesto Superior TBS del Distrito, al vencer anoche en dos tiempos extras 93-88 al Mauricio Báez, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo representante de Villa Consuelo, tras la victoria, domina 2-0, y se coloca a dos triunfos de conquistar la copa Ciudad de Santo Domingo, que está en disputa en el certamen.

Nuevamente el importando Paris Bass llevó la voz cantante a la ofensiva por el Barias con 33 puntos, escoltado por el también refuerzo Tyrone Curnell, quien aportó 21 tantos, incluyendo cuatro disparos detrás de la línea de 3 puntos, que resultaron claves en la victoria de los barianos. Eulis Báez agregó 16 tantos.

Sigue esta noche

El tercer choque de la serie final, pactada al mejor de siete desafíos, se jugará esta noche a partir de las 8:00, en la casa de Virgilio Travieso Soto. El Barias buscará poner el match a punto de mate.

54 Puntos lograron.
Anotar de forma combinada los importados Paris Bass y Tyrone Curnell para guiar ataque Rafael Barias.