El Barça vence al Mallorca en el descanso con un gol de Lewandowski

El Barça vence al Mallorca en el descanso con un gol de Lewandowski

El Barça vence al Mallorca en el descanso con un gol de Lewandowski

El partido estaba igualado en Son Moix cuando apareció el máximo realizador del campeonato para poner en ventaja a su equipo.

Palma.- El Barcelona derrota 0-1 al Mallorca en la primera parte con un gol del polaco Robert Lewandowski, el noveno de su cuenta particular en siete jornadas de la LaLiga Santander.

El defensa del Mallorca Jaume Costa y el defensa del Barcelona Alejandro Balde, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga en Son Moix, en Palma. EFE/CATI CLADERA

El partido estaba igualado en Son Moix cuando apareció el máximo realizador del campeonato para poner en ventaja a su equipo. Lewandowski lo hizo todo para fabricarse el espacio y batir al serbio Predrag Rajkovic. Tras recibir un pase de Ansu Fati, recortó a Valjent para marcar con un derechazo muy ajustado.

Les invitamos a leer: Lewandowski, el faro que ilumina el camino del Barcelona en la Champions

El defensa del FC Barcelona Alejandro Balde (d) centra el balón junto a Jaume Costa, del Mallorca, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga en en Son Moix, en Palma. EFE/ATIENZA

Pudo empatar Jaume Costa (min. 34), pero lo impidió Marc Ter Stegen con una parada providencial.

El colegiado Gil Manzano ha mostrado cinco tarjetas amarilla en la primera parte, una de ellas, roja directa al segundo entrenador del Barça, Óscar Hernández por protestar. Fueron amonestados Christensen, Piqué, Jaume Costa y Kessié.



EFE

Noticias Relacionadas