- Publicidad -

- Publicidad -

El Banco Popular logra activos por RD$303,670 millones, el 9.8% más sobre el año anterior

Santo Domingo.– El Banco Popular Dominicano prosiguió su trayectoria de sano crecimiento al concluir el año 2015 mejorando sus indicadores financieros básicos, entre los que destacan el crecimiento de sus activos productivos y los buenos resultados obtenidos por las áreas de negocios de la organización financiera.

El presidente del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular, Manuel A. Grullón, se mostró complacido por estos resultados preliminares, durante un encuentro sostenido en la Torre Popular con ejecutivos de medios de comunicación.

Desde una perspectiva macroeconómica, Manuel A. Grullón destacó que estos resultados obtenidos por la entidad financiera durante 2015 fueron posibles gracias a importantes medidas de eficiencia y rentabilidad tomadas por la institución, así como una apropiada gestión de tesorería e importantes iniciativas de negocios llevadas a cabo durante el año.

Asimismo, resaltó que, producto de la tradicional política de prudencia y gestión del riesgo en el Popular, la organización financiera cerró el año pasado con una de las carteras crediticias más sanas del sistema financiero dominicano y con el índice de riesgo más bajo.

De izquierda a derecha, los señores Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día; Huchi Lora, director del programa matutino El Día y el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular.

Etiquetas

Artículos Relacionados