Domingo, 20 de octubre, 2019 | 12:35 am

El artista urbano Sujeto Oro 24 hace pública su separación con “Panda Fit”

"Panda Fit" y Sujeto Oro 24.
"Panda Fit" y Sujeto Oro 24.


*Por Juan Ramón Gómez

SANTO DOMINGO.-EL artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, hizo pública su separación de la reconocida entrenadora personal “Panda Fit“, a quien Nova se refirió por el nombre de Elizabeth, afirmando que es el nombre real de la entrenadora y ex pareja del artista.

El Sujeto realizó dichas declaraciones por un transmisión en vivo desde sus cuenta personal de Instagram, donde afirmo que él y Elizabeth tienen dos meses separados  y que a pesar de la separación, la considera la mejor mujer del mundo.

“No estamos en chisme, hoy estoy en bacanería… Lizbeth para mí, se llama Lizbeth “Panda Fit”, va a seguir siendo la mejor mujer del mundo. Yo subí ese vídeo para que tú te hicieras eco de que tú te estás afinando con eso”.

“Lizbeth y yo tenemos dos dejados, pero siempre hemos sido así (señala sus dedos) entiende. Ella y yo nos llevamos full. Yo subí ese video para que ella entienda lo que siempre yo le he dicho pal de veces, que no ande haciendo coro con palomo”, Añadió Nova.

El artista enfatizó que la evidencia de su buena relación con Panda Fit es que ellos llevan 2 meses separados y nadie lo había notado


Ver esta publicación en Instagram

El @sujetooro1 aclara que está separado hace dos meses de #pandafit

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd) el

Por su parte Elizabeth, mejor conocida como Panda Fit, posteó su incomodidad a raíz de la reacción de muchos usuarios de redes sociales quienes, según explica, le han ofendido a través de comentarios y mensajes directos.

“Desde hace unas horas circula un video en las redes  donde estoy compartiendo con amistades y gente cercana a la familia, cosa normal de una joven de 20 años y además soltera”, expresó la modelo fitness.

Panda Fit también añadió que era pareja sentimental del sujeto durante un año y que estaban separado desde hacía dos meses y que durante este tiempo se dieron varias oportunidades pero no funcionó.
panda-fit-19