Martes, 23 de abril, 2019 | 10:24 pm

El Año Nuevo será recibido con muchas fiestas



Shows. Los Monarcas, el Súper Mega Baile, la fiesta Telemicro y el Trabucazo Santiaguero, son los principales. Tradición. Estas se realizan cada año en RD.

31na1-23p01


SANTO DOMINGO.- Con actividades en diferentes centros nocturnos del país, y artistas hasta con cuatro actividades en un solo día, será recibido 2019. Serán 24 horas de fiestas, pues las celebraciones iniciarán desde tempranas horas de la mañana hasta el día siguiente.

Los Monarcas, en Hard Rock Café, el Súper Mega Baile, en el Jaragua, el concierto del grupo Telemicro, en El Malecón, y el Trabucazo Santiaguero, en el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, son las principales actividades pautadas para esta noche.

Los Monarcas

Como ya es una tradición, Amable Valenzuela tiene montado para esta noche Los Monarcas, desde las 8:00 de la noche en Hard Rock Café. Actuarán los artistas Miriam Cruz, Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez, Ramón Orlando y como anfitriones de la noche el Conjunto Quisqueya.

Valenzuela explicó que habrá dos pistas de baile para que el público pueda disfrutar al máximo, además de luces, buen sonido y suficientes parqueos. En esta actividad estarán como animadores los comunicadores Frankie Arias y Gloribel Pérez

Súper Mega Baile

Bajo la producción de Luis Medrano estarán cantando en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua los artistas Wason Brazobán, Alex Bueno, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Fefita La Grande, Chiquito Team Band, Kinito Méndez y Eddy Herrera.

Pantallas, luces, sonido, pirotecnia, en un escenario con la más alta calidad en tecnología de punta, así como dos pistas de baile para que las parejas canten y bailen.

Concierto Telemicro

El Grupo Telemicro tiene preparado para esta noche su tradicional “Fiesta de Navidad de fin de año”, en la avenida George Washignton con Máximo Gómez. Contará con una cartelera de más de 20 artistas, iniciando a las 8:45. A las 9:00 cantará el bachatero Euddys El Invencible, seguido de Ruth La Cantante, Alex Matos, Bulova, Joe Veras, Shelow Shaq y Pochi Familia.

También, estarán Mozart La Para, Miriam Cruz, Krisppy, Chimbala, Silvio Mora, Liro Shaq, Big Band Típica, Yiyo Sarante, Bullin 47, Toño Rosario, Musicólogo, Tito Swing, Chiquito Team Band y en el cierre, el merengue de calle Alá Jazá.
La producción general estará a cargo de Ivette Gómez y Leonardo Billalbos, y la artística de Eriko Zapata, con trasmisión en vivo a través de Telemicro, Digital 15, Telecentro, Telemicro Internacional y Telemicro HD

Trabucazo Santiaguero

Santiago tendrá una cartelera apretada en la noche de hoy en la explanada del Monumento con las actuaciones de Mozart La Para, Fefita La Grande, La Materialista, Alex Matos, Steffany Constanza, El Chaval, Shadow Blow, Kiko El Presidente, Chimbala y Johnny Ventura.

Esta actividad cuenta con la producción general de Luis Medrano y será transmitida en vivo por Teleuniverso Canal 29 y la estación de radio Full, 94.1 FM. Contará con un escenario de alta visibilidad, tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD.