Bávaro, Punta Cana.-El amor es el más genuino sentimiento que une a hombres y mujeres, y a través de este se gesta la convivencia en pareja o el vínculo del matrimonio.
Partiendo de esta premisa los ejecutivos del Occidental Hotel El Embajador premiaron la fidelidad de sus clientes con un encuentro del programa de fidelización “Cita de amor 2016”, en su XVI versión, donde las 104 parejas que contrajeron nupcias el pasado año 2015 en este emblemático hotel disfrutaron e interactuaron en el hotel Barceló Bávaro Palace, ubicado en el Complejo Barceló.
Durante un fin de semana completo los esposos realizaron las actividades programadas para la ocasión, donde reinó no solo el amor, la camaradería y el romanticismo, sino también la diversión, pues la primera noche festejaron en una fiesta temática blanca, con una barbacoa en la playa y música variada.
Olimpiada del amor
La adrenalina de los esposos siempre se mantuvo al más alto nivel, ya que el sábado continuó la celebración con una dinámica de integración de los matrimonios, que participaron en una “Olimpiada del amor”, en la Palapa.
La cita que une y permite la interacción de todos se ha convertido en un referente para los novios, ya que en los tres días de convivencia al contar sus anécdotas van rememorando el evento más importante de su vida, como es el día de sus bodas.
La noche del sábado tuvo lugar una exquisita cena de gala en el salón Ibiza a cargo del chef Eliexy Collado del hotel Bávaro Palace y acompañados del director del hotel Juan José Martínez; José Soto, chef Ejecutivo del hotel El Embajador; y las ejecutivas Aitziber González, Gleidy Álvarez y Chunchun Yan, del departamento de Banquetes.
Cálida bienvenida
En sus palabras de bienvenida, Juan José Martínez dijo sentirse agradecido “después de un año reencontrarnos con todas las parejas que se han casado en nuestro hotel El Embajador, y poder compartir todos juntos, disfrutando del fin de semana rememorando el evento más importante de sus vidas, como es el día de sus bodas”.
El ejecutivo también dijo “Nos sentimos muy orgullosos de este evento que venimos realizando desde hace ya 16 años, como parte del programa de Fidelización y agradecimiento a todas las parejas que han depositado toda su confianza en nosotros”.
Destacó que lo más relevante en estos momentos es la inversión integral que el Grupo Barceló está llevando a cabo en el hotel El Embajador