El All-Star era un sueño para hermanos Gasol

Sacramento Kings v Chicago Bulls

El pívot español Pau Gasol pasa por uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal este fin de semana al participar en el All-Star, la competición de las estrellas, junto con su hermano Marc, una experiencia que era inimaginable para ellos en sus inicios.

“La familia lo vive de forma diferente y con mucho orgullo de ver a los dos niños en este escenario tan especial. Cuando éramos niños esto era de otro planeta, de otra galaxia”, dijo Gasol.

Sin embargo, Gasol aseguró que en la cancha del Madison Square Garden, donde se enfrentará a Marc este domingo en la 64 edición del partido de las estrellas, no habrán lazos familiares que valgan.

“Cuando éramos pequeños ya competíamos, y él me quería ganar, y yo como hermano mayor no quería dejarlo ganar, siempre quería marcar la distancia. Ahora le doy muchos consejos”, señaló entre risas Pau.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.