SANTO DOMINGO.-El cantante urbano «El Alfa» y la instagramer Chiky Bom Bom se unen en un video musical llamado «Chupable», que incluye la colaboración del colombiano Ryan Castro y el mexicano Papi Kuno.
El tema ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube, y se basa en una de las frases más populares de la Chiky Bom Bom .
«Estreno mundial. 15 millones de recompensa al que pare este loco, «El Alfa Tesla», Chiky BomBom ‘Mamá’, Ryan Castro el más pegado de Colombia, Papi Kuno ‘El Rey de México’. !Te amo Mexico! Yo soy el rey del negocio», escribió el cantante urbano El Alfa junto al vídeo.
Ver esta publicación en Instagram
El Alfa publicó hace varios días en sus redes sociales una imagen con seis dominicanos destacados en las redes sociales y en la música urbana, entre ellos Chiky Bom Bom, Bulin 47, Carlos Montesquieu, soy Jayjay, Giovakartoons.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre El Alfa
El Alfa triunfa en el Madison Square Garden de Nueva York
El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se coronó como el urbano criollo más exitoso de todos los tiempos al llenar a toda capacidad el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
El evento que forma parte de su gira “La Leyenda del Dembow”, ha sido la fecha con más expectativas, desde que se anunciaron los conciertos hasta el próximo mes de diciembre.
Unas veinte mil personas se dieron cita al histórico evento, donde Emmanuel Herrera, nombre de pila de esta artista, regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.
La estrella de la noche dijo que este logro no es de él, si no de la República Dominicana, país que vio nacer el talento de quien hoy es considerado el más grande representante del género dembow.
“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”, expresó.
Entre los invitados de la noche estuvieron Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B, Shelow Shaq, entre otros que acompañaron en la inolvidable velada.