El Alfa presume 130 mil dólares por show (más de 7 millones de pesos)

El Alfa presume 130 mil dólares por show (más de 7 millones de pesos)

El Alfa presume 130 mil dólares por show (más de 7 millones de pesos)

Santo Domingo.- El cantante urbano El Alfa (Emanuel Herrera Batista) presumió hoy en sus redes sociales la suma de 130 mil dólares, la mitad del  pago que recibió por presentar un show, al tiempo que motivó a sus seguidores a superarse.

«130K LA MITAD DE UN SHOW NO ME CABE EN UN BRAZO 💪 MOTÍVATE TU TAMBIÉN PUEDES!! ♥️🇩🇴♥️ #260k #texas», posteó el El Alfa.

Trayectoria del El Alfa

Emanuel Herrera Batista conocido en el mundo artístico como el Alfa, es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano de dembow. Considerado por muchos artistas como el Rey del Dembow Dominicano por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

En sus inicios en 2008 fue parte del dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson, donde interpretó las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009, pero el referido se disolvió y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche bomba» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.

Con el paso del tiempo, participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide,​ el cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Albums. Para su promoción contó con la canción «Singapur»,​ la cual se posicionó en la posición #38 en el Hot 100 de Argentina​​.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas