El Alfa estrena décimo álbum “Sagitario”

El Alfa estrena décimo álbum “Sagitario”

El Alfa estrena décimo álbum “Sagitario”

El nuevo disco de El Alfa ya está disponible en plataformas.

SANTO DOMINGO.-El popular exponente de música urbana, El Alfa, presentó al mundo su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical.

La producción fue presentada este martes a través de todas las plataformas de distribución y reproducción a nivel mundial, conteniendo canciones a ritmo de música urbana.

El trabajo que llega bajo el sello discográfico Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril conquistó los principales charts internacionales con “Sabiduría”.

Está compuesta por “Suénala” junto a Principe Baru, “El tubo”, “Ma niga”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “Problema”, “Paketun” con Pablo Piddy, “La rama”, “Un selfie con 3”, “Uun besito pkito”, “Pila de muek” con Los Crazy, entre otros.

Gira exitosa

— Buen año
“Sagitario” llega para culminar un año en el que El Alfa ha tenido grandes éxitos por todo el mundo, entre lo que están la gira por Europa y culminar con “La Leyenda del dembow Tour” a casa llena en el Estadio Olímpico.



El Día

Noticias Relacionadas