El Alcatel 3 2020, ideal para estudiar

El Alcatel 3 2020, ideal para estudiar

Alcatel, una marca de TCL Communications, reconocida por ofrecer a los clientes una buena relación entre precio y calidad de sus productos, recomienda su modelo Alcatel 3 2020, como una poderosa herramienta de investigación para los estudiantes.

“La situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial ha acelerado el uso de las clases virtuales, potenciando la necesidad de dispositivos que ayuden a los alumnos a realizar sus tareas de manera más efectiva.

El Alcatel 3 2020 con sus funcionalidades constituye una poderosa herramienta de investigación para los estudiantes”, explica Laura Peña, gerente comercial, Alcatel Región Caribe.

El nuevo Alcatel 3 2020 ofrece grandes prestaciones de tecnología gracias a su potente rendimiento por su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una memoria interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh.

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad de imagen para organizar reuniones y eventos por videollamadas. También incluye una triple cámara de 13 + 5 + 2MP potenciada con inteligencia artificial.



Avatar

El Día