El fenómeno de las redes sociales ha cambiado por completo la manera en que la gente busca llamar la atención, algo para lo que ya no hay ningún límite si se van a conseguir los tan anhelados “like” o hacerse viral.
Pero no es sólo eso, las redes se han convertido en el refugio de personas que se dedican a causar daños a otros, atacando, difamando o burlándose de cualquiera que tenga una opinión diferente.
Estos son los famosos “haters”, que saben de todos los temas y critican sin saber de lo que se trata, pero hay que decir algo. Fruto de lo negativo que opine alguien que se esconde detrás de la pantalla, hay quienes sufren y terminan con trastornos, por lo despiadados que son en su contra.
Los apagones
En la medida que la temperatura va en aumento se incrementa el consumo de energía. A esto se suma que varias plantas generadoras entran en proceso de mantenimiento.
Algunos sectores empiezan a sentir los efectos. Los primeros son aquellos con mayor nivel de fraudes. Moradores de Villa Mella empiezan a quejarse por las horas de apagones que reciben. La situación mejorará cuando terminen los mantenimientos.