Sábado, 25 de mayo, 2019 | 12:07 am

El acuerdo Harper y Filis está ‘al doblar la esquina’

Conversaciones. Hasta la fecha han sostenido reuniones en busca del pactoRobusto. Los Filis de Filadelfia se fortalecería en su división.

Bryce Harper
Bryce Harper


LAS VEGAS, NEVADA.-Los Filis siguen confiando en que firmarán a BryceHarper, pero fuentes dijeron que las partes se están acercando en sus negociaciones.

Si los Phillies cierran un acuerdo con Harper, concluiría una temporada baja en la que Philadelphia sumó a dos jardineros All-Star en Harper y Andrew McCutchen, al relevista All Star, David Robertson, y a J.T. Realmuto, considerado el mejor receptor del béisbol.

El socio general en jefe de los Phillies, John Middleton, viajó a Las Vegas para reunirse con el campamento de Harper el viernes, fuentes previamente confirmadas a Jeff Passan de ESPN. Esas discusiones continuaron hasta el sábado antes de que Middleton partiera.

Un rápido acuerdo

Un representante de los Filis estuvo en Las Vegas el viernes También se reunieron con Harper en enero en Las Vegas. Otros equipos que se han reunido con Harper en invierno incluyen a los San Francisco Giants, los Chicago White Sox, los San Diego Padres, Los Angeles Dodgers y los Washington Nationals, con quienes Harper pasó las primeras siete temporadas de su carrera.

Harper, de 26 años, está buscando un acuerdo que supere el contrato de 10 años y $300 millones que, según los informes, los Nationals le ofrecieron al final de la temporada regular.

Harper bateó .249 en 2018, pegó 34 jonrones y remolcó 100 y tuvo un periodo sólido tras el el Juego de las Estrellas.

Filadelfia se ubica en el puesto 11 en la Liga Nacional en carreras anotadas la temporada pasada, y su alineación principalmente de derechos podría usar un bateador zurdo.

400 Millones.
Es la aspiración de Harper, lo que lo convertiría en el mayor contrato en la historia de Grandes Ligas.