La Romana.- El ex doble monarca mundial de boxeo Javier -El Abejón- Fortuna, tiene como meta convertirse en el primer dominicano en ser campeón en tres divisiones diferentes.
Pero esos planes han sido aplazado porque está concentrado en su pelea del próximo 14 de septiembre ante su compatriota Nicolás Javier, el próximo 14 de septiembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.
Fortuna quien tiene marca de 32 victorias en contra de una derrota con un empate, dijo que ha tomado muy en serio el compromiso contra Javier debido a que este es un boxeador invicto y que tiene hambre de ascender. Está entrenando en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana, bajo las orientaciones de Juan Ram{irez y el ex campeon mundial Luis -Cucuso- Santana.
Un rival peligroso
“Mi rival está invicto y por algo ha estado clasificado a nivel mundial y fue seleccion en el boxeo aficionado, por lo que es un boxeador de respeto, afirmó Fortuna.
Nicolás , fue campeón Centroamericano y del Caribe del peso pluma (126 libras) y se mantiene invicto con marca de 17-0.A juicio de Fortuna, su rival del proximo dia 14 estará buscando sacarse la loteria con el, por eso no se descuida ni lo subestima. “Una victoria de Nicolás, significaría para él sacarse la lotería y, no puede permitir eso”, dijo.