Santo Domingo.– El Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, entregó 50 motocicletas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para el fortalecimiento de los planes de viabilización, seguridad vial y prevención de accidentes.
La entrega forma parte de los esfuerzos del Gobierno para mejorar la seguridad vial en todo el país, y reafirmar el compromiso del 911 de trabajar en conjunto con las instituciones encargadas de velar por el orden y la seguridad de todos los ciudadanos.
El l ministro de la Presidencia, Joel Santos, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Sistema 911 y la Digesett para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.
“Estas motocicletas serán una herramienta valiosa para los agentes de la Digesett en su labor de proteger y salvaguardar la vida de los ciudadanos. Nuestro compromiso como gobierno es ofrecer las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible”, afirmó el ministro Santos durante el acto de entrega.