TCL, empresa especializada en tecnología inteligente en el mundo, celebra su 40 aniversario.
Las últimas cuatro décadas han sido testigos del extraordinario crecimiento de esta compañía, que pasó de ser un pequeño fabricante de cintas de casete a uno de los principales competidores en el sector de dispositivos electrónicos para el consumidor, con presencia en más de 160 países.
Su compromiso con la innovación a lo largo de los años ha moldeado sus competencias centrales en torno a un diseño global integral de sus tres negocios principales: dispositivos inteligentes, pantallas de semiconductores y materiales semiconductores.
“Durante cuarenta años, las tres fuerzas impulsoras claves: innovación, la globalización y la estrategia, han ayudado a TCL a seguir adelante», expresó el presidente y director ejecutivo de TCL Li Dongsheng.
La entrada de TCL al mercado dominicano data ya de más de 13 años, e inicia con la distribución de televisores a través de su representante local, Radiocentro.
En la actualidad, la marca cuenta con un amplio portafolio de sus electrodomésticos en el país, en los que se incluyen: televisores, neveras, lavadoras y acondicionadores de aire, fabricados con la más alta tecnología y estándares de calidad.