El 2019 debe ser un año de grandes y decisivas batallas

El 2019 debe ser un año de grandes y decisivas batallas

El 2019 debe ser un año de grandes y decisivas batallas

Hugo López Morrobel

El 2019 será un año en que habrá que librar grandes batallas en procura de una mejoría de todos los sectores que requieren con urgencia salir del estado de marginación al que han estado sometidos por décadas.

Los deseos de mejoría, por lo tanto, tienen que ser asumidos por todos, sin ambages, con la debida responsabilidad, en especial de aquellos que tienen en sus manos la manera de realizar transformaciones profundas, no “paños con pasta”, como ha sido la costumbre.

Cada día esta sociedad se hace más asidua al consumismo a lo material, lo que hace que las luchas por mejoría se individualicen, que cada cual “jale” para su lado, sin importarle un comino lo que pase a su alrededor.

Este 2019 será un año preelectoral, donde el populismo y las promesas, en todas sus vertientes, serán el máximo común denominador que ofrecerán los políticos, como una de las mejores fórmulas creadas en nuestro medio, con el único objetivo de “allantar” a los más vulnerables.

El deporte no escapa de esa triste realidad, porque se ha instaurado un sistema en el que nadie cede un ápice de poder en toda la estructura del movimiento, desde la cúpula hasta el más pequeño club o liga.

RADARES.- Lamentable el fallecimiento del profesor Minejo Blondet, reconocido técnico del baloncesto nacional, y quien dedicó décadas al desarrollo de esa disciplina… Hoy prosigue el “Todos contra todos”, y como los Tigres están en el sótano, los cibaeños gozan un mundo, pero hay que recordar que ahora es que falta juego, porque apenas va un tercio del calendario… Los Toros luce el equipo más compacto y con más compenetración. ¡Cuidado con los Toros!



Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel

Etiquetas