Ejército vence Policía en primer partido de serie final de Juegos Militares y la PN

Ejército vence Policía en primer partido de serie final de Juegos Militares y la PN

Santo Domingo.-Luis Guzmán lanzó siete entradas y un tercio sólidas y Darlyn Vizcaíno bateó dos hits y empujó dos carreras para conducir al Ejército de República Dominicana a un triunfo de 5-2 sobre la Policía Nacional en el primer juego de la serie final del torneo de béisbol correspondiente a la versión 45 de los Juegos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Este primer triunfo coloca a los del Ejército de República Dominicana en ruta a buscar su séptima corona seguida y 13 de los últimos 14 torneos de béisbol militar.

En el juego de ayer celebrado en el estadio de béisbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Guzmán concluyó su labor con seis ponches, dos boletos, siete hits y dos carreras limpias para quedarse con el primer triunfo en la serie pactada a un 7-4. La derrota fue para Bernandino Mancebo.

A la ofensiva por los ganadores además de Vizcaíno se destacaron Geraldo Selmo, 3-2, una anotada y una empujada; Norberto Mejía, 3-2, una anotada; Joaquín Hernández, 4-1, una anotada y una remolcada, y Rubén Vargas, un hit y una anotada.

Por los derrotados, Rafael Pacheco bateó de 3-2, con una anotada; Miguel Pérez, 4-2 y Leonardo Decena, 3-1, con una empujada.

La serie sigue este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio de béisbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas