Ejército gana primero semifinal de béisbol

Los jugadores del Ejército celebran al anotar una carrera.
Los jugadores del Ejército celebran al anotar una carrera.

Santo Domingo.-El derecho Alfredo Rosario lanzó de manera efectiva para conducir al Ejército de la República Dominicana a una victoria de 5-1 sobre la Policía Nacional en el primer partido correspondiente a la serie semifinal al torneo de béisbol de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Sterling Ciprian con doble y un sencillo y dos empujadas encabezó el ataque de los guardias.

Randy Bravo aportó un sencillo 1 anotada y dos remolcadas; Rainiel Rosario un doble y dos anotadas, y Norberto Méjia sencillo con una anotada y una empujada.

Por la Policía se destacaron Jóse Gónzalez y Franklyn Suarez con dos sencillos cada uno, y Jóse Méndez, un sencillo y una anotada. La serie, pactada a un 3-2, sigue hoy en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.