EGE Haina dona equipos a bomberos

EGE Haina dona equipos a bomberos

EGE Haina dona equipos a bomberos

Empresa invierte US$1,436 millones en energía.

Santo Domingo .-La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina), atendiendo a las necesidades de las instituciones ubicadas en las zonas en donde opera, donó al cuerpo de bomberos de San Cristóbal un moderno compresor para llenar de aire puro los equipos que utilizan para hacer frente a incendios de gran escala u otras situaciones en donde la atmósfera presenta poco oxígeno.

Este nuevo compresor, con un costo instalado de cerca de US$45,000 dólares, favorece la efectividad de los servicios que ofrece esta institución de bien público en la atención de emergencias y gestión de riesgos, además de proteger las vidas de los bomberos.

Se trata del tercer equipo de esta categoría que EGE Haina aporta, los anteriores sirven a la provincia de San Pedro de Macorís y a la de Barahona.

Este compresor que beneficiará a toda la provincia de San Cristóbal y sus municipios: Villa Altagracia, Los Cacaos, Cambita Garabitos, Bajos de Haina, Yaguate, Nigua, Palenque y abastecerá de aire puro a los bomberos de otros lugares relativamente cercanos, a los que conviene ir a San Cristóbal, en lugar de tener que llegar hasta Santo Domingo.