Effie Awards da apertura oficial a su quinta edición en República Dominicana, en la que evaluará y premiará la efectividad de las iniciativas de marketing y comunicación comercial implementadas en el 2023.
Desde su llegada en el 2019 a la República Dominicana, estos premios organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) han
reconocido alrededor de 60 empresas en diversas categorías, resaltando la innovación, efectividad y creatividad de ideas.
Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, señaló que “los Effie Awards, además de ser un reflejo de estrategias e iniciativas creativas que valoran el impacto de la comunicación y el marketing, también tienen a la innovación como eje fundamental para explorar campos creativos a la vanguardia de tendencias actuales”. A la vez, anunció que para esta edición, se incorporarán dos nuevas categorías: “Performing marketing” e “Inteligencia artificial”.
Esta es una buena oportunidad para que las empresas que han tenido destacado desempeño y resultados positivos en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación en el periodo de legibilidad del 01 de enero al 31 de diciembre del 2023, puedan conocer las distintas categorías y postular sus proyectos, accediendo a
la página oficial de Effie Dominicana (www.effiedominicana.com), hasta el 18 de marzo del 2024, fecha de cierre.