Edwin Encarnación confía en que despertará al bate
Los Indios disfrutaron el domingo de una de sus mejores exhibiciones ofensivas de la temporada. Anotaron una docena de carreras en la paliza ante los Marineros y ocho integrantes del lineup abridor consiguieron al menos un hit y una carrera anotada.
La única excepción fue el toletero dominicano Edwin Encarnación. Se embasó por un boleto, pero vio cómo un difícil mes de abril en lo personal terminaba con una tarde de 4-0 ante Seattle.
Fue la última actuación en un pobre primer mes para el bateador designado, quien no ha sido un extraño de los comienzos lentos a lo largo de su carrera.
“Yo no pienso en eso”, dijo Encarnación. “Parece que las cosas no se me dan muy bien en abril, pero luego mejoran”.
Los aficionados en Toronto se acostumbraron a los abriles lentos de Encarnación, pues fue algo que se repitió a lo largo de sus siete temporadas en Canadá.
En Cleveland las cosas se han magnificado un poco, pues se puso el uniforme de los Indios después de firmar el contrato más grande (US$60 millones garantizados por tres años) para un agente libre en la historia de la franquicia.
En su primer abril con la Tribu, Encarnación bateó .200 con cuatro jonrones y nueve empujadas, aunque encabezó al equipo con 17 boletos.
Etiquetas
Artículos Relacionados