Edwin Duval y Jordania Díaz vencen  en el Maratón Claro

http://eldia.com.do/image/article/82/460×390/0/D72AC1C5-EF67-4673-953C-B59DE5FC603D.jpeg

Houston, Texas.-Edwin Duval y Jordania Díaz ganaron las máximas categorías en el XXVI Maratón Claro por la Educación.

En la categoría Elite Internacional triunfaron Cirlan Elena Daniele y Jesús Ramírez.

Mientras tanto, Edwin Duval, de Azua; Alfonso Paula, de Cotuí, y Toribio Rosa, de Constanza triunfaron en los tres primeros lugares en la categoría Overall Nacional tras alcanzar la meta de los 10 kilómetros en tiempos de 31:48.3, 31:55.7 y 52:51.6, respectivamente.

El público que se congregó en la avenida de la Salud, del Parque Mirador Sur tributó aplausos a los campeones del Maratón Oficial de la Ciudad de Santo Domingo.

En la rama femenina las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar fueron Jordania Díaz, cronometrando 39:34.4; Leidi Ramírez Ramírez, con 39:34.2, y Raquel Félix de Clark, con tiempo de 40:50.4.

Edwin, Alfonso y Toribio, quienes encabezaron el pelotón desde los cinco kilómetros restantes y sin ceder sus posiciones, llegaron a la meta serenos y sin ningún tipo de muestras de cansancio.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.