Martes, 22 de octubre, 2019 | 6:27 pm

Edward Santana guía a Bueyes Guaymate a la final del Torneo Superior de la Romana

edward-s


Por: Juan Ramón Gómez

La Romana.- El Ala-Pivot del conjunto de los Bueyes de Guaymate, Edward “El  Tío” Santana fue el protagonista en el enfrentamiento con el quinteto de Savica en el juego clasificatorio para la final del Torneo Superior de La Romana, celebrado en el Polideportivo Eugenio Eleoncio Mercedes.

Cuando sonó la chicharra indicando el final del partido, el conjunto de los Bueyes superaba en el marcador 85 por 75 al combinado de Savica.

De esta forma, los Bueyes lograron su primera clasificación a finales, al obtener su victoria número cuatro del mejor de siete y clasifican a la final del torneo.

Santana fue el mayor anotador encestando un total de 22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias para darle la victoria a su equipo, seguido por el base José Tongo Corporán, quien es jugador de Los Leones de Santo Domingo.

La serie final empieza el próximo miércoles, donde los Bueyes se enfrentarán al equipo de La Tribu Quisqueya, donde será ganador el primer equipo en conseguir 4 victorias en 7 encuentros programados.