Martes, 22 de octubre, 2019 | 2:02 am

Eduardo Núñez, entre los mejores regresos del año

Eduardo Núñez tuvo un gran regreso con Boston.
Eduardo Núñez tuvo un gran regreso con Boston.


BOSTON.-El regreso del dominicano Eduardo Núñez, quien ganó la Serie Mundial con los Red Sox tras ocho años en las mayores y después de haber pasado uno de los peores momentos de su carrera en los playoffs de la temporada 2017, está en los regresos más espectaculares de 2018 en cualquier deporte.

Era el primer juego ante los Astros en las series divisionales, en la que los texanos eventualmente superarían a los Medias Rojas por 3-1, cuando Nuñez intentó una carrera a primera base y cayó redondo al suelo.

Era la segunda vez en una semana que el dominicano intentaba volver al equipo tras haber sufrido un desgarro en el ligamento posterior cruzado de su rodilla derecha.

La imagen fue dramática, con su mánager John Farrell y uno de los asistentes técnicos, Masai Takahashi, viéndose obligados a cargar al tercera base hasta el banquillo.

Núñez, que había llegado en julio desde San Francisco, se quedaba así en tierra de nadie, con su contrato expirado y una rodilla que no daba a los Red Sox la suficiente confianza para volver a contar con él de cara a la temporada 2018.

Eddie había llegado a las mayores a través del sistema de los Yankees, que vio en él a un posible reemplazo para Derek Jeter.

— Recibió apoyo
Eddie Núñez, que durante los meses de agosto y septiembre de 2018 había perdido su puesto como tercera base titular ante su compatriota Rafael Devers,recibió el espaldarazo del dirigente de los Medias Rojas.