EDOCO gradúa decenas de jóvenes participaron en Diplomado de Oratoria y Maestría de Ceremonias

78
EDOCO

Santo Domingo.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) realizó el acto de graduación del Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias, en el que participaron decenas de jóvenes, en su mayoría profesionales, dirigentes de distintas áreas, técnicos y estudiantes.

Se trató de un curso dinámico que estuvo dirigido a elevar las competencias comunicativas de los participantes. Durante la ceremonia los graduandos recibieron sus certificados de participación y agradecieron a EDOCO por el nivel de la enseñanza y calidad de lo aprendido en la capacitación.

Mientras que el director de EDOCO, Anthony Pérez, dijo sentirse satisfecho de poder seguir cumpliendo, junto al equipo de facilitadores, con la tarea de mejorar las competencias comunicativas de los dominicanos y las dominicanas.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir contribuyendo con el uso correcto del lenguaje, consciente de su importante papel en el desarrollo de los pueblos, en la profesionalidad de los seres humanos y en su relación social y familiar.

En el Diplomado se abordaron los temas de: estructuración del discurso, la confianza, el hablar en público, manejo escénico, el uso correcto del idioma y manejo del lenguaje corporal.

Los mismos fueron tratados de forma integral con los temas de la comunicación estratégica, la improvisación y las técnicas de lectura, entre otros.

Nuestros próximos cursos están programados para iniciar el 31 de julio con el Diplomado en Oratoría y Maestría de Ceremonias, seguido de Locución Moderna, ambos dirigidos a profesionales, estudiantes y todo público interesado en mejorar sus cualidades comunicativas.

La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) es una institución con más de 20 años, especializada en la comunicación oral, sobre todo en las áreas de Locución, Oratoria, Maestría de Ceremonias y Altas Técnicas de la Comunicación.

-- publicidad --