
Santo Domingo.-La cantante puertorriqueña Ednita Nazario demostró que es una verdadera reina en el escenario, la artista se creció y brilló por su impecable voz y la impresionante interpretación de cada uno de los temas que cantó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La diva ponceña, que por unas dos horas mantuvo cautivado al público dominicano, inició su concierto con un intro en el que se anuncia la llegada de “La Reina”, nombre de su tour internacional, a las 8:42 minutos de la noche.
Elegancia
Ednita entró a escena elegantemente vestida con un pantalón negro ajustado, un body rojo con rayas negras, un elegante sobretodo rojo largo con brilló y unas botas negras, interpretando su primer tema “Quiero que me hagas el amor”.
La popular cantante boricua puso a vibrar al público con sus canciones “Todavía”, “No te mentía”, “Como antes”, un medley con los temas: “ Pienso en ti”, “El corazón decide”, “Sin querer”, “Atada a tu volcán”, “La más loca, la más bella” y “Cansada de estar cansada”.
