Edición impresa de El País dejará de circular en RD a partir del próximo jueves

57
Edición impresa del 25 de mayo de 2018.

Santo Domingo.- La edición impresa del periódico español El País dejará de circular en República Dominicana a partir del 31 de mayo.

A través de una circular, explicaron a los suscriptores del diario que a partir del mes de junio la edición de papel de El País podrá descargarse en la plataforma digital Kiosko y Más, junto al contenido de las revistas y suplementos como son: El País Semanal, ICON, S Moda, Buenavida y Retina.

Asimismo, dijero que la plataforma es accesible desde pc, laptop, tablet y celular, así como en la página web www.kioskoymas.com y en la App Store de Apple y en Google Play.

La administración dijo a los suscriptores de El Carine que El País habilitó el enlace kioskoymas.com/elcaribe para que pueda experimentar y valorar la lectura en Kiosko y Más tanto del periódico como de sus revistas.

Indicó que el acceso para dichos lectores será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2018 desde su activación y que transcurrido el tiempo y por ser suscriptor de El Caribe, el diario le hará una oferta especial para que pueda seguir disfrutando de sus contenidos.

Para comentarios y dudas sobre el acceso al Kiosko y Más, en el teléfono +34 916597431 o en el email suscripciones@elapais.com.

-- publicidad --