Edge Computing, datos al alcance

Diseño. Schneider Electric ha creado soluciones eficientes y asequibles.

138

Más del 80 % de las organizaciones sanitarias reconocen que la salud digital es el camino a seguir, donde ya hay inversiones en procesos centrados en el cliente que optimizan la experiencia del paciente.

Uno de los principales desafíos para transformar la atención médica con plataformas digitales es garantizar la confidencialidad del paciente.

“Aquí es donde los sistemas de TI seguros, confiables y robustos se vuelven esenciales. Para que sea eficaz, los datos deben estar disponibles en todo momento, para tomar decisiones de salud críticas cuando sea necesario, accediendo a la información del paciente de inmediato.

En caso de un corte de energía, los sistemas deben estar listos y funcionando en medio segundo”, asegura Miguel Duluc, de Alliance y Premier, división Secure Power, Energy Management Business de APC by Schneider Electric.

Edge Computing, Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (IoT) son tecnologías poderosas que se utilizan en la transformación digital de la industria de la salud actual. “La utilización de Edge Computing se traduce en menos latencia en comparación con los servicios alojados en la nube.

-- publicidad --