SANTO DOMINGO.- Edesur Dominicana informó que recibió hoy domingo sus clientes en su oficina principal, ubicada en la Torre Serrano, para escuchar sus inquietudes sobre el servicio que ofrece la empresa.
El administrador gerente general, Milton Morrison, reiteró que Edesur es una empresa de puertas abiertas que realiza todos los esfuerzos humanamente posibles para tener un cliente satisfecho.
Morrison encabezó los equipos de trabajo de Edesur que se instalaron en carpas en el parqueo, y que estuvieron integrados por las áreas de Lectura y Facturación, Servicio al Cliente, Gestión Social, Comunicación, la Oficina de Libre Acceso a la Información, entre otras.
Hasta el mediodía, solo 18 clientes de Edesur Dominicana se acercaron a las carpas instaladas en la empresa y solicitaron una revisión a través del equipo de Lectura y Facturación.
El administrador de Edesur dijo que la empresa tiene como misión enarbolar la bandera de la eficiencia y la transparencia, y por eso, la actual administración viene capacitando desde un principio a todo su personal, para impulsar un cambio de comportamiento en la cultura de servicio, que abarca incluso, agentes con conocimiento en lenguaje de señas para que todos sus clientes se sientan comprendidos y valorados.
Recordó que, aunque falta un largo camino por recorrer, parte de los resultados de la mejora en el servicio son las tres certificaciones internacionales que recibió la empresa por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO): la ISO-37301: 2021, sobre Sistema de Gestión de Cumplimiento de Regulaciones; la ISO 37001: 2016, de Sistemas de Gestión Antisoborno; y la ISO 9001: 2015, correspondiente a los estándares de Calidad.
También, el Sello de buenas prácticas inclusivas “RD Incluye 2021″, patrocinado por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), un reconocimiento otorgado a entidades que ejecutan buenas prácticas a favor de las personas con discapacidad.