- Publicidad -

- Publicidad -

Edesur notifica “evento inesperado“ provoca apagones en el Distrito Nacional

edeeste-apagones
📷 Edesur notifica razón de apagones DN.

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), ha comunicado que se produjo un incidente imprevisto que desactivó varios generadores de energía, lo cual a su vez ha provocado cortes de luz en diferentes áreas del Distrito Nacional.

A partir de las 5 de la tarde, diferentes sectores de la ciudad se vieron afectados por la falta de energía, la cual estuvo ausente hasta por varias horas. Esto provocó que los usuarios se quejaran a través de las redes sociales, por lo que la empresa respondió al llamado a través de su cuenta oficial de Twitter (X):

En la misma cuenta de Twitter, Edesur ha estado respondiendo a varias quejas de los usuarios, utilizando el mismo mensaje donde mencionan el supuesto evento imprevisto.

Etiquetas

Artículos Relacionados