Edesur está preparada ante eventual paso de tormenta Grace

Edesur está preparada ante eventual paso de tormenta Grace

Edesur está preparada ante eventual paso de tormenta Grace

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana informó que está preparada conforme a su Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica 2021 tras los avisos de alerta emitidos por las autoridades por el posible paso de la tormenta Grace. 

El Administrador gerente general, Milton Morrison indicó que el Comité de Emergencia de la empresa se mantiene en sesión permanente y ha tomado las medidas preventivas para brindar respuesta rápida y eficiente a sus clientes en casos de averías.

Dijo que desde el almacén de Edesur se estará trabajando este lunes feriado a partir de las 5:00 a.m. para suministrar cualquier material en caso de que sea necesario.

 “Nuestras brigadas técnicas están coordinadas para atender cualquier eventualidad en el menor tiempo posible, tal como lo hicimos durante la tormenta Fred, que restablecimos el servicio al 99% de los clientes en territorio de nuestra responsabilidad, en menos de 24 horas» precisó Morrison.

Morrison reiteró su llamado a la población de guardar distancias de cables y postes caídos del tendido eléctrico y recordó que las averías o emergencias pueden reportarse a la línea 809-683-9393, disponible las 24 horas del día.

Igualmente recomendó mantenerse atento a las recomendaciones que hacen los organismos oficiales de emergencias.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas