Edesur avanza en planificación para renovación de empresa y mejora del servicio
Santo Domingo.- Con los lemas «Edesur cambia para ti» y «Cambiando con energía», Edesur Dominicana desarrolló un proceso de diagnóstico para su Plan Estratégico Institucional 2021-2024.
“Es el momento de organizar la casa, priorizar los proyectos y finanzas, tomando en cuenta que el factor humano es lo más importante, en este caso, nuestros clientes», indicó el administrador gerente general, Milton Morrison.
- Publicidad -
En esta primera fase de planificación, se desarrollaron tres jornadas consecutivas de talleres que permitieron identificar soluciones para la eficientización de los recursos, la mejora del servicio al cliente y la transparencia.
«Yo tengo un sueño de ver una empresa eficiente y transparente; les invito a que me acompañen. Podemos cambiar Edesur, hagamos nuestro trabajo e involucremos a todos los colaboradores. Tenemos un equipo valiosísimo. Podemos hacer una empresa financieramemte sostenible. Pongámonos en los zapatos de los clientes y veamos las cosas desde su punto de vista, para poder satisfacer sus necesidades”, expresó Morrison.
Los diferentes equipos operativos y administrativos de Edesur analizaron la situación actual de la empresa y los potenciales cambios que pueden mejorar el servicio de distribución de energía para satisfacción de sus usuarios.
Etiquetas
Artículos Relacionados