Mao.- Edenorte Dominicana inauguró los trabajos de rehabilitación de redes realizados en los sectores Los Restauradores y Desiderio Arias, con una inversión superior a los 37 millones de pesos.
En lo adelante, además de esos lugares recibirán electricidad de manera ininterrumpida una parte del centro de la ciudad, el recinto UASD, el Centro de Corrección y Rehabilitación, el complejo deportivo Mao 97 y los residenciales Olímpico, Carol Gissel y Luisana.
Por igual, dispondrán de luz 24 horas en los barrios, Villa Olímpica, San Antonio, play de Pericle, María Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel y Los Laureles.
El acto realizado en el club Desiderio Arias, estuvo encabezado por Julio César Correa, administrador gerente general de dicha empresa distribuidora.
El principal ejecutivo de Edenorte, al pronunciar las palabras centrales refirió que con la integración al sistema 24 horas, se benefician alrededor de tres mil personas residentes en los lugares mencionados.
Resaltó que la rehabilitación de redes en esos lugares es la obra número 100 de su género que realiza la empresa en todo el Cibao en la actual administración y que solo en la provincia Valverde la inversión es superior a los 190 millones de pesos.
“De esta manera cumplimos con la promesa hecha por el presidente, licenciado Danilo Medina, en el sentido de que en su gobierno se reducirán considerablemente las dificultades que tenga la población, para disfrutar del servicio 24 horas”, expresó Correa.
Para la culminación de la obra se instalaron 326 de postes, 28 transformadores y 333 luminarias, así como la colocación de 15.9 kilómetros de media y baja tensión.