Edenorte inicia rehabilitación de redes en Maimón

218

Puerto Plata.- Edenorte Dominicana inició la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de redes de este distrito municipal, donde se hará una inversión superior a los 36 millones de pesos.

Con esas labores se beneficiarán alrededor de cinco mil personas residentes en el centro de esta comunidad y en los parajes Don Gregorio, San Cristóbal, así como los ubicados en el trayecto entre la terminal marítima que se construye aquí hasta la entrada de Los Tejada.

El Administrador Gerente General de Edenorte, Julio César Correa dijo que la empresa tiene previsto concluir la primera fase de esos trabajos a mediados de noviembre próximo.

En la misma se instalarán 237 postes del tendido eléctrico, 34 kilómetros de tendido de media y baja tensión, 27 transformadores y 200 luminarias, con una inversión total de mas de 36 millones de pesos.

Correa sostuvo que la rehabilitación de las redes en este distrito municipal permitirá mejorar la calidad de vida de los residentes en las comunidades mencionadas.

 

-- publicidad --