Edenorte cierra sus oficina comerciales hasta nuevo aviso por coronavirus

222

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana informó este sábado que cerró hasta nuevo aviso todas sus oficinas comerciales, como consecuencia de la presencia en el país del COVID-19 o coronavirus.

La empresa precisó que, con el conocimiento de que el servicio de electricidad es vital para la ciudadanía, mantiene el compromiso de suplir el suministro de energía a sus clientes de forma continua, al igual que dar respuesta oportuna y a tiempo ante  cualquier eventualidad.

Del mismo modo, la empresa distribuidora de electricidad en la zona norte del país precisó que, mientras esté en vigencia esa disposición, los clientes pueden gestionar servicios utilizando  la Oficina Virtual en el enlace www.edenorte.com.do   y el Call Center, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

«Los interesados pueden acceder a esa plataforma llamando al teléfono de su localidad, que se encuentra al dorso de su factura, para solicitar nuevos contratos, realizar sus reclamaciones, reportar averías, pagos y toda consulta relacionada a su servicio», señaló.

Enfatizó además que los clientes pueden, vía el número de WhatsApp (829)-532-2844,  realizar pagos, consultar balances y revisar el estado de su circuito. Además en APP EDENORTE, el IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado) y el internet banking de las entidades bancarias, Banco de Reservas, Popular, Santa Cruz y BHD León, así como las plataformas de Tpago y Paga Todo.

Asimismo, EDENORTE ratificó su invitación a todos los usuarios del servicio, diseminados en las 14 provincias del Cibao, para que realicen un adecuado uso de la energía que reciben.

Dicha solicitud ha sido denominada por la distribuidora energética de la región norte del país con el lema de  “juntos hagamos un consumo responsable”.

Con estas medidas, EDENORTE contribuye con las indicaciones dispuestas por el gobierno, manteniendo el servicio y preservando la vida de sus colaboradores.

 

-- publicidad --