EDE Este extiende horarios oficinas comerciales por cambio de medidas - El Día

EDE Este extiende horarios oficinas comerciales por cambio de medidas

EDE Este extiende horarios oficinas comerciales por cambio de medidas

Las oficinas de EDE Este extienden horarios por nuevas medidas para controlar propagación del Covid-19

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales situadas fuera de plazas comerciales brindan servicios a partir este miércoles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados desde las 8:00 la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por el cambio de medidas para evitar la propagación del Covid.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas detalló que de lunes a viernes, Jumbo San Isidro y Mega centro están abiertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; La Sirena Multiplaza La Romana, La Sirena Multiplaza Higüey y Plaza Sambil, de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y Jumbo San Pedro, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregó que los sábados sus oficinas comerciales ubicadas en plazas comerciales brindarán servicios hasta las 3:00 de la tarde, con excepción de Jumbo San Pedro, que lo hará hasta las 2:00 de la tarde. Los domingos esas oficinas estarán abiertas hasta las 2:00, y la situada en la Plaza Sambil de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, los exhortó a seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099), la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y WhatsAppagregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas