Eddy y Smerlin gana  el torneo Golf Claro

http://eldia.com.do/image/article/116/460×390/0/CFA9427E-527B-4544-81C2-D92155A15761.jpeg

Santo Domingo.-Eddy Alberto y Smerly rafael Rodríguez coparon los máximos honores A de la V y última parada del Golf Claro 2012, evento celebrado exitosamente en los links del campo Corales de Punta Cana.

El segundo puesto correspondió al binomio integrado por Ignacio Pérez y Joaquín Montero, mientras que en tercer lugar quedaron Rubén Polanco y José Alberto Victoriano.

En el evento participaron 108 golfistas en la fase final del torneo.

De esta parada salieron las últimas nueve parejas ganadoras de las categorías A y B que se sumarán a las triunfadoras de las cuatro paradas anteriores, para acceder a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en Acapulco, México.

Las palabras de apertura del torneo fueron pronunciadas por Walter Schall, director de Ventas Corporativas de la empresa, quien reiteró la gran satisfacción que significa el seguir contando con el apoyo de los golfistas participantes que contribuyen con su destreza a la alta calidad del tour de Golf Claro.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.