Eddy Herrera une músicos en “Y cómo te olvido”

El merenguero Eddy Herrera esta feliz por su nuevo tema.
El merenguero Eddy Herrera esta feliz por su nuevo tema.

Santo Domingo.-Nuevo tema. Luego de sus presentaciones internacionales, Eddy Herrera aterriza en la radio nacional y le da calor a su público con su primer sencillo del 2025 “Y cómo te olvido”.

Herrera, quien celebra también sus recientes nominaciones a Premios Soberano, lanza este tema de la autoría de Giordano Morel, bajo la producción de Junior Cabrera.

Para “el galán del merengue”, esta canción es muy especial porque contó con un exquisito grupo de destacados músicos encabezado por Ramón Orlando, Krispín Fernández, Isaías Leclerc, Juan de la Cruz (Johnny Chocolate) Rafael Carrasco, Luis Mojica, José Luis Mateo y José Flete.

“Para mí es más que un honor lanzar mi primera canción del año con el respaldo de estos maestros,
Es un lujo tener a estos caballeros y grandes profesionales en este merengue creado con tanto amor por Giordano Morel y sé que mi gente se lo va a disfrutar”, explicó Eddy.

El nuevo sencillo colgado en el canal de Youtube de Eddy Herrera, tiene además un audiovisual producido por Claudio de la Cruz, con la dirección fotográfica de Adrián Díaz y Jaime King.
El merengue con su ritmo tropical se destaca entre sus fans.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...