Edanco finaliza 14 días de danza y buenos montajes

Edanco finaliza  14 días de  danza y buenos montajes

Escena de una de las puestas pressentadas por Edanco.

SANTO DOMINGO.- Tras 14 días presentando las más diversas expresiones de la danza, el Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco), finalizó con la presentación de “La casa danza breve”, dirigida por la coreógrafa y bailarina profesional Patricia Ortega.

Este proyecto experimental de danza contemporánea fue apreciado por el público que asistió este sábado 9 y domingo 10 de octubre, en el Portal Cultural, ubicado en la calle Sánchez 255, en la Ciudad Colonial.

Los coreógrafos Mildred Rubirosa, Daymé Del Toro, Erick Roque y Patricia Ortega montaron una danza llena de fuerza y expresión escenificada por María Emilia García, Carla Barinas, Wileydy Contreras, Mildred Rubirosa, Daymé Del Toro, Erick Roque, Jean Carlos Ramos, Ana Espino y Patricia Ortega.

Los teatristas Jozze Antonio Sánchez, Alba López, Bryan Terrero, Cindy Galán y Johanna González, y la música de José Andrés Molina, completan el equipo profesional de esta pieza.

“Nos sentimos sumamente agradecidos de los auspiciadores que año tras año apoyan este evento, pero sobre todo, la confianza del gran público”, expresaron.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas