Edanco celebra actividades por 15 años fundada

47
La danza está de manifiesto en este Festival. Archivo

SANTO DOMINGO.-El Festival Internacional de Danza Contemporánea cumple 15 años de éxitos, y para festejarlo se están realizando varias actividades. Edmundo Poy, creador de este festival, informó que el programa de este año incluye el “Espacio alternativo”, que coordina Patricia Ortega, y consiste en la presentación de charlas, talleres y diálogos que acercan al espectador a este fascinante mundo.

En ese sentido, hasta este domingo 29 de septiembre se estará realizando el encuentro “A la inversa”, con la participación de intérpretes e importantes coreógrafos dominicanos. Cada encuentro es a las 7:00 de la noche, en Casa de Teatro, en la Ciudad Colonial.

El próximo lunes 30 será impartido el taller de danza contemporánea, conversatorio y presentación del libro digital, el cual estará a cargo de Vicky Cortez y Florencia Chávez, de 6:00 a 8:00 de la noche, en el Salón del Ballet Nacional Dominicano, en el Palacio de Bellas Artes.

El jueves 3 y viernes 4 de octubre será el espectáculo de danza “En”, protagonizado por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

-- publicidad --