Samsung presentó las novedades de su ecosistema Galaxy, con experiencias de conexión entre la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 y los auriculares Galaxy Buds Pro con otros dispositivos de la marca, como las tabletas.
Una de las primeras novedades es que, ahora, con los Galaxy Buds Pro, se puede alternar de manera fluida entre el teléfono inteligente y su tableta. Por ejemplo, si se recibe una llamada mientras se ve una película en la tableta usando Galaxy Buds Pro, el sistema cambia automáticamente al teléfono, sin la necesidad de cambiar manualmente la conexión Bluetooth.
Samsung ha desarrollado una nueva estructura de conectividad basada en Bluetooth Low Energy (Bluetooth de Baja Energía) o tecnología BLE, que permite que el audio se comunique entre dispositivos cercanos y se conecte a los Galaxy Buds Pro, brindando una mejor experiencia entre dispositivos.
La experiencia de continuidad también está disponible entre tabletas y teléfonos inteligentes de la línea Samsung Galaxy. Finalmente, el bookcover keyboard (teclado de cubierta) de la tableta se puede usar tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes Galaxy.