Durant y Nets superan los 41 puntos de LaVine y ganan a Bulls

Durant y Nets superan los 41 puntos de LaVine y ganan a Bulls

El alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant (7) pasa el balón lejos del alero de los Chicago Bulls Patrick Williams (44) y el centro Nikola Vucevic (9) durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA el martes 11 de mayo de 2021 en Chicago. (Foto AP / Matt Marton)

Chicago (EE.UU.).- El alero estrella Kevin Durant aportó 21 puntos y ocho asistencias, y los Brooklyn Nets ganaron a domicilio por 107-115 a los Chicago Bulls, que tuvieron el apoyo del escolta All-Star Zach LaVine con 41 tantos.

El alero Joe Harris agregó 17 puntos y el escolta-alero Bruce Brown acabó con un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes que ayudaron a que los Nets consiguiesen su segundo triunfo consecutivo después de haber perdido cuatro encuentros seguidos.
Chicago terminó su racha de tres victorias consecutivas, y probablemente sus esperanzas de postemporada.

Brooklyn, que perdió al base Kyrie Irving por una aparente lesión facial a principios de la segunda mitad, lideró por 74-93 al comienzo del período final y sentó a sus titulares durante la mayor parte del período.

LaVine, quien anotó 12 puntos en el cuarto, los obligó a regresar al anotar ocho seguidos para recortar la ventaja a 91-102 con 4-54 minutos por jugarse.
Durant y el ala-pívot Jeff Green tuvieron canastas cada uno en los últimos minutos y evitaron que los Bulls se recuperaran.

Green agregó 14 puntos y el ala-pívot Nicolas Claxton obtuvo un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Chicago, que necesitaba desesperadamente una victoria, ayudó a su propia ruina al mantenerse por debajo del 40% en los tiros de campo hasta los minutos finales.

El base Coby White terminó con 16 puntos y el pívot montenegrino Nikola Vucevic logró un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes que no impidieron la derrota.

Los Bulls se quedaron tres juegos detrás de Washington, que descansó, por el último lugar en el torneo de play-in de la Conferencia Este y necesitarán ganar sus tres últimos y esperar la ayuda de los Wizards o Indiana para asegurarse un lugar.

Brooklyn, mientras tanto, se mantiene por delante de Milwaukee en la carrera por el segundo puesto en los playoffs de la Conferencia Este.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas