Dueños de plazas se reúnen con FF.AA. y PN

Dueños de plazas se reúnen con FF.AA. y PN

Dueños de  plazas se reúnen con FF.AA. y PN

La alcaldía de Santiago realizo un reconocimiento como hijo distinguido al mayor general Rubén Darío Paulino Sem jefe del Ejercito Nacional de la Republica Dominicana, la actividad se realizo en el salón de sesiones de la alcaldía. Hoy Wilson Aracena 02/04/14

Santo domingo.-Los dueños de las principales plazas comerciales de esta capital sostuvieron ayer una reunión con oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para coordinar medidas de prevención contra los hechos delictivos.

Se informó que la reunión estuvo encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, quien instruyó se elabore un protocolo que regule la presencia, conducta y tipo de armas que deberán exhibir los militares y policías que participen en el plan.

El alto militar explicó que la medida se corresponde con el interés del presidente Danilo Medina de cuidar y proteger a los ciudadanos y visitantes, para que todos transiten, vivan y realicen sus actividades sociales y comerciales confiados y sin temor.

Entre otros participaron representantes de Plaza Lama, Ágora Mall, Malecón Center, Bella Vista Mall, Acrópolis, Bue Mall, Jumbo, Sambil, Galería 360, Metropolitana, Megacentro, Plaza Central, Unicentro Plaza y Las Américas.



Avatar

Pedro Julio Sánchez

Etiquetas